viernes, 26 de marzo de 2010

Super(?)clásico

Arranquemos por redefinir superclásico, porque si lo juega un equipo que forma así, los hay en la B:

Vega


Ferrari (jodida de aros) Ferrero Cabral (mamita...) Díaz

Ahumada
(merecida ovación)

Almeyda                                        Rojas (?)

Gallardo

Funes Chori                    Canales 

Un par de aclaraciones. El mediocampo no es un error y no se me transpapeló la formación de un partido de la fundación Pupi o amigos de Francescoli aparentemente Almeyda y Gllardo aún se desempeñan como profesionales y estarían cobrando por hacerlo (si alguien dispone de mayor información, rogamos notifique al 911 o su comisaría local). Además, agregué enlaces a la formación para los futbolistas que el estimado lector no debe conocer (a menos que esté emprarentado con el mismo). Vale la pena detenerse en la carrera de Gustavo Canales, que arrancó en GELP, pasó a Deportivo Roca, Aldosivi y clubes de similar jerarquía hasta recalar en River con 27 años (un pibe) y JUGÓ UN SUPERCLÁSICO!!! Los nietos no le van a creer cuando les cuente...

Ah, me olvidaba, lo mejor del partido el escote de Dalmita...
 


4 comentarios:

  1. YO ME BAJO A DALMITA, A LA OTRA Y A LA CLAUDIA,
    NO ME IMPORTA NADA.

    PASMAN, CADA DIA QUE PASA RATIFICAS CUÁN ADENTRO LA TENES. HACELE UN FAVOR AL PAIS Y CALLATE.

    PD: pasman, ¿quien fue el q te mintio y te dijo q tenes el apoyo de la gente?

    ResponderEliminar
  2. i) Dalma no solo tuvo su escote, sino que demostró cuan vende humo puede ser un par de lentes apropiados.

    ii) Como dijo Ruggeri, "Passman, si no te cayas se te viene la frase otra vez"

    ResponderEliminar
  3. haganse seguidores, no la tengan adentro

    ResponderEliminar
  4. Antes de hacer efectivo mi primer post (que seguramente será muy pronto), debuto en el blog comentando esta genial nota y destacando un par de items en ella presentes, a saber:

    *Genial la foto de "Vega", aunque si analizamos, sería una imagen aplicable también perfectamente al Muñeco "Me dejo las uñas largas para jugar los clásicos" Gallardo pues todos sabemos de sus felinos habitos (Ahora tambien muerde...).

    *Muy importantes los enlaces agregados, y cito una perlita sobre el crack Canales:

    "Canales inició su carrera en la división juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata. POSTERIORMENTE EL JUGADOR ESTUVO INACTIVO POR CERCA DE 6 AÑOS" (Increíble, si... Se acuerdan cuando se reían de que river quería traer a Guardiola por ejemplo? ESTO, es lo realmente gracioso, tanto que la consabida frase Tolesca: "Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo" no estaría tan lejos de ser la realidad misma, despues de todo, si el Enzo se calzara hoy los cortos, no jugaría en ESTE "equipo"?)

    "Canales volvió a su ciudad natal para jugar en Deportivo Roca. Luego, fue transferido al Club Cipolletti de Río Negro. El Albinegro fue el trampolín que le abrió las puertas AL FUTBOL GRANDE DE LA ARGENTINA Y A NIVEL INTERNACIONAL." (Ah bueno, ahora sí nos tapó definitivamente el agua... Punto 1: desde cuando river es "El fútbol, grande de la Argentina"?? y punto 2: si "Nivel Internacional" es jugar en 2 equipos medio pelo de CHILE!!! es algo para replantearnos entre todos...

    *Por último pero no menos importante, Charlie es "caLLas" y no "caYas", me extraña de un tipo instruido y que fue a colegio privado jajaja (A mi las chicas no me aprueban por haber ido a un público, pero mirá si todas pudieran leer este blog!!!)

    P.D: Dejando un mensaje para la gente: "Yo estoy muy felí, la gente esta felí, el equipo lo ha hecho muy bien hoy, pero yo siempre dije que el mejor plantel lo tiene San Lorenzo"

    Abrazo de gol de Jonas Gutierrez en el Mundial.

    ResponderEliminar